Hola a tod@s:
Madres y Padres de alumn@s, me quiero dirigir a tod@s vosotr@s tanto los que habéis formado parte de esta asociación como a los que habéis apoyado desde el anonimato y en especial a las personas que sin lugar a dudas hemos estado ahí trabajando y esforzándonos por el bien de todos los alumn@s del centro.
Pues bien sé que esto es una decisión que tengo que tomar y para mí no es fácil, espero que me podáis entender puesto que esta asociación en la que un día hace ya años entramos a formar parte de un proyecto que con mucha ilusión y ganas de trabajar encabece como presidente. Pero que siempre fui uno más de esta asociación, son muchos los sentimientos que en estos momentos siento al dirigirme a vosotros así como los recuerdos que siempre tendré presentes de esta asociación a la que he dedicado, todo lo mejor de mí. Siendo consciente del esfuerzo que para mi familia ha supuesto, pero os puedo asegurar que siempre disfrute de lo que hacía.
Como os podéis imaginar esto suena a despedida pero quiero que sepáis que los motivos no son el cansancio, ni la falta ni las ganas de seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día sino por motivos laborales.
No puedo despedirme de vosotros sin antes daros las gracias a todos, tanto a los que un día depositaron la confianza en mí, para encabezar este proyecto, como a todas las madres y padres que tanto siendo socios como no, tuve su apoyo y confianza para trabajar por el bienestar y defensa de sus hijos.
Espero sepáis perdonar los fallos que haya podido tener tanto a la junta directiva como vosotros, pero quiero que sepáis que siempre ha sido sin ánimo de ocasionar perjuicios ni daño a nadie.
Por eso a tod@s vosotr@s soci@s de la AMPA, No Socios, Profesorado, Conserjería, Junta Directiva. No tengo otras palabras que las de GRACIAS, gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y colaboración.
EL PRESIDENTE