Juegos y actividades

Real Academia Española de la Lengua, Diccionario de la lengua española, Diccionario panhispánico de dudas. http://www.rae.es/rae.html




  Pradomedia.Una forma amena y divertida de conocer las obras maestras de la colección del museo.



El Quijote 2.0 más grande de la historia. 2.149 personas hispanohablantes participaron en la lectura universal del Quijote de la mano de la Real Academia de la Lengua Española. Ahora todos podemos disfrutar de esta obra universal en la Red.


Ciberoteca escolar. Lecturas recomendadas en los distintos cursos de educación primaria y secundaria, ordenadas alfabéticamente.



La biblio de los chicos. La Biblio de los Chicos reúne textos de literatura para chicos, presentados en forma digital e ilustrados por calificados dibujantes. 



Las aventuras de Ruedita. Desde esta web los niños conoceran la Constitución desde una perspectiva mas entretenida, pasando por los derechos y deberes de los ciudadados Españoles.




http://www.cuadernosdigitalesvindel.com/ Generador de ejercicios de matemáticas para primaria y secundaria, de caligrafía, crucigramas, sopas de letras, cuadernos de comprensión lectora y acentuación.

La página pretende ser un sitio entretenido donde niños preescolares hagan sus primeros contactos con el mundo de la informática, por eso su contenido es eminentemente didáctico, basado en la máxima: "Aprender jugando".

http://ace.mac-english.com/mbw/   Bugs world pupil`s website

http://www.vedoque.com/index.php?sec=Infantil Juega y aprende con los vedoques.

http://www.pequered.com/  Aquí podrás encontrar muchos juegos infantiles para niños y niñas, dibujos, chistes, cuentos y hasta vídeos de dibujos animados entre otras muchas cosas.

http://roble.pntic.mec.es/arum0010/  Juegos educativos interactivos en línea.


http://www.educapeques.com/secc/aprendizaje-del-vocabulario-basico-y-la-fonetica-del-idioma-ingles.htm Land of fantasy, Mas peques, Viajar y conocer el mundo, Juegos de los mundos, Quiero pintar, Educación vial, Juegos,números...acción, Aprende informática, Taller de lectura y escritura, Trivial en la mansión encantada.



No hay comentarios: