martes, 8 de febrero de 2011

CARNAVAL 2011


Como viene siendo habitual en los últimos años el colegio elige un tema en su P.G.A. para trabajar durante el año y este curso toca CÓMIC, y por si nos se os ocurre nada aquí os dejamos alguna idea.



Museo del cómic, Historia del cómic Español
Historia del cómic en Europa
Generador - Creacómics
Myths and legends
Pixton



Por supuesto hay muchos más, y para las niñas no os olvidéis de Supergirl, Catwoman y otras. Hay muchas opciones, seguro que acertaréis.





Y si queréis aprovechar vuestros disfraces podéis desfilar por las calles de Hellín el sábado día 5 de Marzo  y participar con nosotros en el concurso de disfraces que organiza el ayuntamiento, os esperamos en la Plaza de la Iglesia a las 17:30 y a todos los niñ@s participantes se les dará gratis la merienda en el pabellón.



El año pasado el tema fue "El Tambor", (se cumplían 10 años desde que el colegio empezó a organizar su concurso del Cartel Infantil anunciador de nuestra Semana Santa y se iniciaba la exposición "Haciendo Historia" relativa al tambor), y ganamos el premio en categoría de grupo infantil, el trabajo mereció la pena, mirad, mirad...


Pero no penséis que ha sido la única vez, en 2007 tocó "La Educación Vial" y ganamos el  3º premio en categoría de grupo infantil con unos simpáticos cochecitos, señales...y algún policía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS IDEAS. TOMAREMOS NOTA. NO ME ACORDABA DE ESTHER Y SU MUNDO. JA JA JA CUANTOS RECUERDOS.
CHAO.