martes, 18 de septiembre de 2012

INSCRIPCION SOCIOS Curso 2012-2013


Esperamos vuestro apoyo y colaboración para que entréis a formar parte de esta asociación y que entre todos consigamos que nuestra AMPA sea cada vez más sólida, numerosa y participativa.
Queremos ser la voz que se oiga, queremos convertir vuestros derechos y nuestros objetivos en una realidad, queremos favorecer el desarrollo integral del alumnado y la calidad de vida de éste.
Promover la calidad educativa de nuestro centro escolar es tarea de todos, mejorar la convivencia escolar y favorecer la participación familiar es nuestro deber como padres y madres de las futuras generaciones.

Al haceros socios del AMPA podréis:
  • disfrutar de ventajas y descuentos en las clases exrtaescolares y viajes que desde la asociación se programen
  • ser partícipe directo en la educación del alumnado
  • colaborar en las actividades que se lleven a cabo
  • canalizar vuestras demandas y sugerencias para el mejor funcionamiento del centro
  • presentar iniciativas de trabajo y paliar carencias...
todo esto como una forma más de conseguir una mayor y mejor implicación familiar de forma que consigamos que nuestro centro escolar se convierta en referencia y modelo directo para el resto de padres y madres, profesorado y alumnado.
Para este nuevo curso se mantiene la cuota de años anteriores, si queréis haceros socios pasaros por secretaría, el despacho del AMPA o, si os resulta más cómodo, haced el ingreso en Caja Castilla la Mancha.
AGRADECEMOS DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACIÓN.

No hay comentarios: