El pasado 24 de Octubre los jóvenes hellineros Oscar Romero, antiguo alumno del centro, y Olivia Albert (natural de Riópar) sufrieron graves heridas como consecuencia de una explosión de gas ocurrida en el domicilio donde residían en la ciudad de Antigua (Guatemala).
Nada más tener conocimiento de la situación en la que se hallan, la ciudadanía ha respondido de manera extraordinaria a la llamada de colaboración económica que permita a los dos jóvenes seguir recibiendo la asistencia sanitaria adecuada en el hospital en el que se encuentran.
Como ya todos conocemos, los tratamientos médicos que les están realizando a ambos suponen un elevado coste económico, que puede llegar a los 2.000 euros diarios y por ello se ha solicitado la colaboración ciudadana.
El colegio también quiere aportar su granito de arena y pide nuestra colaboración a través de la realización por parte de los alumnos de unos marcapáginas solidarios para que voluntariamente y, dentro de las posibilidades de cada cual, hagamos un donativo para ayudar traer de vuelta a estos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario